Pavimentos para pistas de volleyball
Seguridad, rendimiento y durabilidad: las consideraciones más importantes a la hora de elegir un suelo para pistas de voleibol o pabellones polideportivos. Los jugadores de voleibol exigen mucho a sus suelos y necesitan pensar en el balón, no en la superficie que tienen debajo. Los suelos de voleibol de Junckers han demostrado una y otra vez ser superficies seguras y de alto rendimiento para jugadores de todos los niveles de juego.
La seguridad es primordial. El suelo de una pista de voleibol debe absorber los impactos para proteger las articulaciones de los jugadores de lesiones por impacto. Un suelo de madera para voleibol con amortiguación permite a los jugadores rendir al máximo.
Los suelos deportivos de madera maciza de Junckers son una gran elección para la renovación de pabellones deportivos y de actividades en colegios, universidades y centros deportivos y de ocio.
Están disponibles en diferentes maderas y calidades, seleccionadas por su uniformidad de color.
Explore las mejores opciones de canchas de volleyball con la amplia selección de Junckers
En Junckers, reconocemos los distintos requisitos y preferencias de cada instalación deportiva. Para cumplir con las diversas demandas de nuestros clientes, Junckers presenta una amplia gama de soluciones de suelos para voleibol
Nuestros suelos deportivos fijos son una instalación permanente y están diseñados para instalaciones dedicadas al voleibol y deportes similares. Para instalaciones que requieren una opción más flexible, nuestros suelos deportivos portátiles son una opción excelente. Diseñados para una instalación sin esfuerzo, estos suelos pueden desmontarse y volverse a montar fácilmente según sea necesario.
Experimente lo mejor en pistas de volleyball con la amplia selección de Junckers
En Junckers, entendemos que cada instalación deportiva tiene necesidades y preferencias únicas. Para cumplir con las diversas demandas de nuestros clientes, Junckers ofrece una amplia selección de opciones de suelos para voleibol
Nuestros suelos deportivos fijos son una instalación permanente y están diseñados para instalaciones dedicadas al voleibol y deportes similares. Para instalaciones que requieren una opción más flexible, nuestros suelos deportivos portátiles son una opción excelente. Estos suelos están diseñados para una fácil instalación y se pueden quitar y volver a instalar según sea necesario.
Suelos de madera dura especializados para pistas de voleibol
Junckers es un fabricante líder de sistemas de suelos de madera dura para voleibol, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de todos los niveles de juego, desde la base hasta la competición de élite. Destacadas universidades deportivas del Reino Unido optan por los suelos deportivos de Junckers para sus necesidades de entrenamiento y competición de voleibol.
LAS TABLAS DE SUELO IDEALES
Las tarimas de madera maciza SylvaSport y Sylvaket de Junckers, utilizadas en combinación con uno de los sistemas de rastreles inferiores con muelles probados y aprobados de Junckers, proporcionan la superficie ideal para el voleibol.
SylvaSport y Sylvaket, fabricadas en haya maciza, destacan como la opción preferida debido a su excepcional resistencia, durabilidad y calidad duradera.
Rendimiento técnico
La norma de rendimiento técnico para los suelos de madera de voleibol de interior es la EN 14904 para suelos deportivos multiuso. La norma evalúa la absorción de impactos del suelo, la fricción de la superficie y las características visuales, junto con la deformación vertical y la respuesta del balón.
Junckers dispone de una amplia gama de sistemas de suelos elásticos que cumplen las categorías A3 y A4 de la norma EN 14904.
El sistema de suelo deportivo ideal
Junckers ofrece una gama de sistemas de suelos que se adaptan a diferentes niveles de construcción y subsuelos, todos ellos proporcionan el suelo elástico de alta calidad que desean los jugadores de voleibol.
ALTURA DE SUELO LIMITADA
Para reformas con altura de suelo restringida, el sistema Clip destaca como la elección perfecta para un suelo de tarima flotante.
Los suelos BluBat y UnoBat 45 de Junckers son sistemas de rastreles con respaldo de espuma cuyo rendimiento supera su sencillez.
SUBSUELOS IRREGULARES
Los sistemas de nivelación UnoBat 62+ son ideales para subsuelos irregulares en los que el diseñador desea omitir el solado.
El sistema DuoBat 120+ de Junckers es un sistema de nivelación con un nivel de rendimiento de élite.
SUELOS PORTÁTILES PARA PISTAS DE VOLEIBOL
Los suelos portátiles de Junckers son lo último en versatilidad.
Los sistemas de suelos portátiles A3 y Pro Complete 44 y Arena Master de Junckers ofrecen las mismas características de rendimiento que la gama de suelos de instalación fija y están fabricados con la misma hermosa madera maciza.
Subconstrucción: Los cimientos de tu pista de voleibol
La subconstrucción se refiere a la estructura subyacente que soporta la superficie de un suelo de voleibol. La subconstrucción de un suelo de voleibol desempeña un papel fundamental en el rendimiento general y la seguridad de la pista. Un subsuelo y una subestructura bien construidos proporcionan una base estable para la superficie de juego, garantizando que la pista permanezca nivelada y no se deforme ni se doble con el paso del tiempo. También ayudan a absorber los golpes y a reducir el impacto en las articulaciones de los jugadores, ayudando a prevenir lesiones.
En Junckers puede elegir entre una amplia variedad de subestructuras que se adaptarán a cualquier necesidad que pueda tener.
.
Limpieza y mantenimiento sencillos de su cancha de volleyball
El mantenimiento de un suelo de volleyball Junckers es sencillo. A diario, es más que suficiente utilizar una fregadora con una dosis baja de agua. Para mantener el suelo en óptimas condiciones, ofrecemos productos de mantenimiento como quitaresina, desengrasante y productos jabonosos suaves.
Además, producimos nuestro propio barniz deportivo. El barniz está homologado conforme a la norma deportiva europea EN 14904 y tiene una gran capacidad de adherencia a la superficie existente. Esto significa que sólo es necesario un ligero cribado del suelo antes de renovarlo con una capa de nuestro barniz deportivo. Si los años de desgaste requieren un repintado más exhaustivo, es posible lijar el suelo para restaurarlo por completo. Si un suelo deportivo se mantiene con regularidad, rara vez es necesario lijarlo hasta dejar la madera al descubierto.
Suelos de madera maciza - Madera certificada y cuidado del clima interior
Junckers sólo utiliza madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y responsable con el medio ambiente. La plantación de nuevos árboles a medida que se talan los viejos es una de las características de la silvicultura sostenible. Para proteger el clima, nos esforzamos por utilizar madera talada lo más cerca posible de nuestra fábrica. Por eso, nuestra madera en bruto procede principalmente de zonas forestales de Dinamarca, Suecia, Alemania y Polonia.
Junckers obtuvo la certificación de Cadena de Custodia en 2006 y desde entonces puede ofrecer productos con certificación PEFC. En 2010, también obtuvimos la certificación FSC®.
Además, tenemos una amplia gama de suelos de madera y productos para el cuidado de la madera que llevan la etiqueta danesa Indoor Climate Label. La etiqueta Indoor Climate Label es su garantía de que los productos no tienen olores ni sustancias químicas que puedan afectar negativamente a la calidad del aire de la habitación.