LA FORMA EN QUE TRABAJAMOS
Desde que se fundó Junckers, la Responsabilidad Social Corporativa ha sido una parte integral de la forma en que llevamos a cabo nuestro negocio.
Creemos que es imperativo que la sociedad en general, los gobiernos y el mundo empresarial trabajen juntos para reducir el consumo de energía, el uso de combustibles fósiles y las emisiones de CO2 para ayudar a mitigar la crisis climática. En 2011, Junckers se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se comprometió con sus diez principios para operar de forma que se cumplan las responsabilidades fundamentales en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Desde entonces, hemos detallado nuestros progresos en nuestro informe anual de RSC de la empresa.
La forma en que llevamos a cabo nuestro negocio se basa en la apertura, la confianza, el respeto y la responsabilidad. Esto significa que mantenemos el respeto por la ley, el respeto por el medio ambiente, el respeto por las personas y sus derechos, asumimos la responsabilidad de minimizar nuestro consumo de energía y de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable con satisfacción laboral para nuestro personal.
Junckers se enorgullece de apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas
Descubra cómo utilizamos los (de las Naciones Unidas) 17 objetivos como hoja de ruta hacia un futuro más sostenible.
¿Cómo contribuye la elección de un suelo de madera maciza de Junckers a un futuro más sostenible?
Descubra cómo un suelo totalmente natural marcará la diferencia en la longevidad de su diseño, la huella de carbono de un edificio y las credenciales de sostenibilidad.
¿Sabía que la madera es el material de construcción más sostenible del mundo?
Explicamos las cualidades sostenibles de la madera y por qué es tan importante utilizarla como material de construcción.