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USUARIOS INTERNACIONALES Y JURISDICCIÓN
Junckers no garantiza que los materiales y productos descritos en el sitio Web sean adecuado o estén disponibles en todos los mercados.
Estos términos y condiciones de uso estarán regulados por la legislación danesa.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Junckers Industrier A/S respeta la privacidad de todas las personas que visitan nuestros sitios Web. En esta Política de privacidad se describe el tipo de información que puede recoger Junckers y el modo en que puede hacer uso de la misma.
LEGISLACIÓN APLICABLE PARA EL PROCESO Y PROTECCIÓN DE DATOS
Esta política de protección de datos se aplica a todas las entidades del grupo Junckers Industrier A/S (la empresa).
Esta política ayudará a garantizar y documentar que la empresa protege sus datos personales de acuerdo con las normas que rigen el proceso de los datos personales. La política también contribuye a la divulgación del proceso y uso de los datos personales registrados.
Esta política se revisa todos los años.
Registro del proceso de datos personales
La empresa procesa Información personal sobre:
- Empleados
- Clientes
- Proveedores
La empresa ha preparado una lista relativa al proceso de registro de datos personales. La lista proporciona una visión general del proceso de datos del que la compañía es responsable.
Los datos personales son un requisito previo para que la compañía suscriba contratos de empleo, seguimiento de clientes al igual que para la relación contractual con los proveedores.
Recopilación de Información mediante cookies
Cuando usted visita y utiliza nuestra página web, recopilamos información mediante el uso de cookies; su tipo de navegador, sus palabras de búsqueda en nuestra página, su dirección IP, e información acerca de su ordenador, teléfono, sistema operativo, etc… (en lo sucesivo “ Información Cookies”). Generalmente el uso de estas Cookies son para mejorar nuestra página web y de forma prospectiva su funcionalidad con el fin de mejorar el tráfico de nuestra web. También lo usamos como herramienta para campañas de marketing directo.
Nuestro proceso de información de cookies se realiza, puesto que es necesario proteger y cuidar nuestros intereses legítimos tratando de evitar inicios de sesión no válidos comprobando la ubicación del usuario, para mejorar la experiencia general del usuario mediante el uso de nuestros productos y servicios ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y ofertas relevantes.
Si le enviamos mensajes de marketing directo en forma de boletines o newsletter, ofertas o similares, les solicitaremos su consentimiento por adelantado. Usted podrá darse de bajo en cualquier momento utilizando el enlace incluido en el boletín.
Por lo general, siempre puede retirar su consentimiento de recepción de información poniéndose en contacto con nosotros en los detalles de contacto que figuran en la parte inferior de esta política. Si retira su consentimiento, borraremos la información personal que procesamos sobre la base de su consentimiento, a menos que ciertos datos personales se procesen legalmente.
Si debiéramos transferir su información personal de una manera que no se describe anteriormente y que requiere su consentimiento, nos comunicaremos con usted y le pediremos su consentimiento para la modificación del proceso de datos.
Propósitos y aspectos legales del proceso de datos
Los datos personales se procesan y son archivados para:
- Personal de administración, incluyendo empleo, contratación, dimisiones y pagas
- Datos maestros de clientes , así como pedidos y ventas
- Datos maestros de Proveedores, así como solicitudes de precios y compras
- Informática y seguridad en la empresa
- Datos económicos y financieros
- Soporte, servicio al cliente y consultoría
- Comunicación y marketing
- Contratos (acuerdos legales)
- Estadísticas
La empresa, no utiliza los datos personales para fines distintos a los enumerados previamente. La compañía no recopila más información personal de la necesaria, y siempre en relación con el cumplimiento de los propósitos enumerados.
Almacenamiento y eliminación
La empresa ha puesto en práctica las siguientes instrucciones para el almacenamiento y eliminación de las informaciones personales.
Almacenamiento
- Los datos personales están almacenados en clasificadores físicos.
- Los datos personales están almacenados en sistemas informáticos y discos en servidores.
- Los datos personales se conservan solo mientras sea necesario para el cumplimiento de los propósitos previamente enumerados.
Eliminación
Regularmente nos ocupamos de eliminar información personal cuando ya no son relevantes para los fines que hemos recopilado. Sin embargo, conservamos su información personal en la medida en que la ley así lo requiera, como es el caso de los datos contables cubiertos por la “Ley de Contabilidad”. Si tiene preguntas sobre nuestro almacenamiento de información personal, comuníquese con los datos de contacto que figuran al pie de esta política.
Seguridad de datos
La compañía ha llevado a cabo un sistema de evaluación de riesgos y puesto en marcha las siguientes medidas de seguridad para la protección de datos personales:
- Solo los empleados que tengan una necesidad “laboral-relacionada” tendrán acceso a los datos personales registrados físicamente o a través de los sistemas informáticos con administración de derechos.
- Todos los ordenadores disponen de una contraseña, y los empleados no deben dejar sus contraseñas a otros.
- Los ordenadores portátiles deben tener instalado un firewall y un software antivirus que se actualice regularmente. El resto de los ordenadores de mesa están protegidos por el firewall de la compañía.
- Los datos personales se eliminan al remplazar o reparar los equipos informáticos.
- Las llaves USB, discos duros externos,… etc. con datos personales deben guardarse en un cajón o armario cerrados
- Los clasificadores o carpetas físicos se almacenan en oficinas o locales cerrados.
- Los datos personales almacenados en clasificadores o carpetas físicas se eliminan mediante trituración.
- Todos los empleados reciben instrucciones sobre qué hacer con la información personal y cómo se ha de proteger.
Divulgación
Solo enviamos datos personales a terceros si así lo permite la ley.
Contamos con compañías externas como proveedores para ofrecer nuestros servicios lo mejor posible. Estos proveedores externos se denominan “procesadores de datos” y en ciertos casos, tratan los datos recopilados por Junckers en relación con la prestación de los servicios que realizan en nuestro nombre. Nuestros procesadores de datos solo procesan nuestros datos personales recopilados de acuerdo con nuestras instrucciones y de acuerdo con los requisitos reglamentarios para los procesadores de datos.
La información personal sobre los empleados se puede transmitir a las autoridades públicas como oficinas de impuestos, sindicatos, bancos y compañías de pensiones.
Procesadores de datos
Junckers solo utiliza procesadores de datos si el procesador de datos puede proporcionar las garantías necesarias de que implementarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas para cumplir con los requisitos del “Personal Data Act”. Todos los operadores informáticos firman un acuerdo de procesamiento de datos antes de iniciar el procesamiento.
Derechos
La compañía administra los derechos del interesado, incluido los derechos de acceso, la retirada del consentimiento, la rectificación y la supresión, e informa a los interesados sobre el procesamiento administrativo de los datos personales. El interesado de los datos también tiene el derecho de apelar a un inspector para verificar le gestión de sus datos.
Si desea hacer uso de los derechos descritos anteriormente, consulte los detalles de contacto que se encuentran en la última sección de nuestra política. Si desea realizar una reclamación sobre nuestra gestión del procesamiento de su información personal, puede hacerlo poniéndose directamente en contacto con el inspector a cargo de los datos personales (www.datatilsynet.dk).
Incumplimiento de la seguridad de los datos personales
En caso de incumplimiento de seguridad de los datos personales, la empresa notificará lo antes posible y dentro de las 72 horas, la violación a la Inspección de Datos. El director financiero del grupo es responsable de esta tarea. El informe deberá describir el incumplimiento, a qué grupos de personas concierne y qué consecuencias puede tener dicha violación de datos para estas personas y cómo la empresa corregirá o solucionará el incumplimiento. En los casos en que la violación implique un alto riesgo para aquellas personas sobre las cuales la empresa procesa datos personales, la empresa también les informará. La empresa documenta todas las violaciones de seguridad de los datos personales en una unidad de servidor separada a la que pocos tienen acceso.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de esta política, o si desea hacer uso de sus derechos, puede contactar con nosotros en la siguiente dirección: GDPR@junckers.com
OTROS DATOS
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