Los suelos deportivos Junckers se suministran siempre con un acabado previo de tratamiento muy duradero y resistente mediante nuestro barniz de poliuretano 100 % puro con base de agua.
A la hora de limpiar, una máquina de limpieza con la mínima cantidad de agua posible es más que suficiente para mantener el suelo en buenas condiciones.
Los suelos deportivos son la base de diferentes actividades, por lo que algunos suelos necesitan más mantenimiento que otros. Como parte de nuestra gama de soluciones, ofrecemos productos de mantenimiento como un producto para eliminar la resina, un desengrasante y un jabón suave que no deja residuos.
Además de los productos de mantenimiento, producimos nuestro propio barniz deportivo. El barniz está aprobado para uso deportivo de acuerdo con la norma EN 14904 y tiene una alta capacidad de unirse a la superficie existente. El suelo solo necesita un pulido ligero antes de aplicar una mano de nuestro barniz deportivo. Si, tras años de desgaste, el suelo exige una reforma más profunda, también es posible pulirlo para llevar a cabo una restauración completa.
Nuestros productos de mantenimiento contribuyen a un suelo deportivo duradero. Descubra más sobre nuestros productos de mantenimiento aquí.