Canchas de bádminton

Seguridad, prestaciones y durabilidad, los criterios más importantes a la hora de elegir un suelo deportivo para pistas de bádminton, salas de bádminton o pabellones polideportivos.

Los jugadores de bádminton exigen mucho al revestimiento del suelo. El bádminton es el deporte de raqueta más rápido del mundo, por lo que los jugadores deben poder confiar en que los suelos de bádminton tendrán el nivel adecuado de resistencia al deslizamiento cuando se mueven rápidamente por la cancha.

La seguridad es primordial. El suelo de una cancha de bádminton debe absorber los impactos para proteger las articulaciones de los jugadores de lesiones por impacto. Un suelo de bádminton que absorbe los impactos permite a los jugadores rendir al máximo.

Debido a la velocidad del juego, el parquet debe tener un color uniforme, en el que se pueda ver fácilmente el volante. El suelo deportivo de madera maciza Junckers de 22 mm es ideal; Están disponibles en una variedad de especies de madera, seleccionadas por la uniformidad de su color.

Suelos de madera maciza para canchas de bádminton

Junckers fabrica sistemas especializados de suelos de bádminton de madera maciza recomendados para todos los niveles de juego, desde el nivel básico hasta el de élite. Por ejemplo, las principales universidades deportivas del Reino Unido utilizan suelos deportivos Junckers para el entrenamiento y la competición de bádminton. Las tablas para suelos de madera maciza Junckers SylvaSport, utilizadas en combinación con uno de los sistemas de vigas amortiguadoras probados y aprobados de Junckers, proporcionan la superficie perfecta para jugar al bádminton.

Junckers sistemas de suelos deportivos amortiguadores para bádminton

Los suelos de haya maciza SylvaSport son la opción ideal, seleccionados por su uniformidad de color, resistencia superior, durabilidad y longevidad.

La norma de prestaciones técnicas para los pavimentos de pistas de bádminton es la EN 14904 para pavimentos deportivos polivalentes. La norma evalúa la absorción de impactos, la fricción superficial y las características visuales del suelo, así como la deformación vertical y la respuesta de la pelota. Junckers ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de deformación superficial que cumplen con la norma EN 14904 categorías A3 y A4. Los suelos deportivos Junckers también cumplen los requisitos de la Federación Mundial de Bádminton (BWF).

Pavimentos deportivos para bádminton

Junckers ofrece una gama de sistemas de parquet que se adaptan a diferentes niveles de construcción y subsuelos, y todos ellos ofrecen el parquet acolchado de alta calidad que prefieren los jugadores de bádminton. Para reformas con altura de parquet limitada, el sistema Clip es el parquet deportivo ideal. Los sistemas de suelos deportivos Junckers BluBat y UnoBat 45 son sistemas sobre vigas recubiertas de espuma cuyo rendimiento supera la simplicidad. Para subsuelos irregulares y donde el diseñador quiere omitir la regla niveladora, los sistemas de nivelación UnoBat 62+ y DuoBat 120+ son ideales.

Suelos de bádminton desmontables

Les parquets sportifs portables Junckers sont le summum de la polyvalence. Les systèmes de parquets portables Junckers Portable A3, Arena Master et Pro Complete 44 offrent les mêmes caractéristiques de performance que la gamme de parquets à installation fixe et sont fabriqués à partir du même bois dur massif.

Limpieza y mantenimiento sencillos de su suelo de badminton

El mantenimiento de un suelo de badminton Junckers es sencillo. A diario, es más que suficiente utilizar una fregadora con una dosis baja de agua. Para mantener el suelo en óptimas condiciones, ofrecemos productos de mantenimiento como quitaresina, desengrasante y productos jabonosos suaves.

Además, producimos nuestro propio barniz deportivo. El barniz está homologado conforme a la norma deportiva europea EN 14904 y tiene una gran capacidad de adherencia a la superficie existente. Esto significa que sólo es necesario un ligero cribado del suelo antes de renovarlo con una capa de nuestro barniz deportivo. Si los años de desgaste requieren un repintado más exhaustivo, es posible lijar el suelo para restaurarlo por completo. Si un suelo deportivo se mantiene con regularidad, rara vez es necesario lijarlo hasta dejar la madera al descubierto.

Suelos de madera maciza - Madera certificada y cuidado del clima interior

Junckers sólo utiliza madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y responsable con el medio ambiente. La plantación de nuevos árboles a medida que se talan los viejos es una de las características de la silvicultura sostenible. Para proteger el clima, nos esforzamos por utilizar madera talada lo más cerca posible de nuestra fábrica. Por eso, nuestra madera en bruto procede principalmente de zonas forestales de Dinamarca, Suecia, Alemania y Polonia.

Junckers obtuvo la certificación de Cadena de Custodia en 2006 y desde entonces puede ofrecer productos con certificación PEFC. En 2010, también obtuvimos la certificación FSC®.

Además, tenemos una amplia gama de suelos de madera y productos para el cuidado de la madera que llevan la etiqueta danesa Indoor Climate Label. La etiqueta Indoor Climate Label es su garantía de que los productos no tienen olores ni sustancias químicas que puedan afectar negativamente a la calidad del aire de la habitación.

Superficie prebarnizada de fábrica para su suelo de bádminton

Los sistemas de suelos de madera maciza de Junckers vienen preacabados de fábrica, son rápidos de instalar y rentables. Todo esto ayuda al instalador a cumplir con el cronograma y significa que el propietario tendrá un "tiempo de inactividad" mínimo antes de que el terreno esté listo para su uso. Los pisos deportivos de madera maciza ofrecen costos de ciclo de vida inmejorables y el costo inicial será menor que el de los pisos sintéticos similares, con todos los beneficios ambientales y de bajas emisiones de carbono que aporta la madera maciza.

Subconstrucción: Los cimientos de su pista de bádminton

La subconstrucción se refiere a la estructura subyacente que soporta la superficie de un suelo de bádminton. La subconstrucción de un suelo de bádminton desempeña un papel fundamental en el rendimiento general y la seguridad de la pista. Un subsuelo y una subestructura bien construidos proporcionan una base estable para la superficie de juego, garantizando que la pista permanezca nivelada y no se deforme ni se doble con el paso del tiempo. También ayudan a absorber los golpes y a reducir el impacto en las articulaciones de los jugadores, ayudando a prevenir lesiones.

En Junckers puede elegir entre una amplia variedad de subestructuras que se adaptarán a cualquier necesidad que pueda tener.

ELIGE EL SISTEMA DEPORTIVO ADECUADO
PARA SUELOS DE BÁDMINTON INTERIORES

Control completo del sistema

Junckers desarrolla, fabrica, evalúa y garantiza subsuelos, suelos deportivos, pinturas de línea de juego y revestimientos de uretano.

100% madera maciza

Junckers sólo produce parquet 100% de madera maciza, para prolongar su vida útil y evitar el riesgo de que las capas de chapa se despeguen.

Fuerza ameliorada

Los suelos Junckers se secan a presión, lo que mejora la resistencia y la estabilidad dimensional.

Prebarnizado de fábrica

Los suelos Junckers están prebarnizados en nuestra fábrica, lo que permite una instalación más rápida y limpia.

Doble cola de milano exclusiva

La construcción exclusiva de doble cola de milano mejora la estabilidad y permite un mecanizado ultrapreciso.

Cumple con la norma europea EN 14904

Las soluciones cumplen con los requisitos de las clases A3 y A4.

REFERENCIAS INTERNACIONALES DE BÁDMINTON

Falkonergården, Dinamarca

OJD Hallerne, Dinamarca

Chevalier College, Australia

 

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf