AL UNIRSE A NOSOTROS SE UNE A LA NATURALEZA
En un mundo global, a Junckers no le basta con mejorar a nivel local
Hacemos todo lo posible para garantizar una silvicultura legal y sostenible y, en consecuencia, un suelo sostenible, un uso más eficaz de la energía y unas buenas condiciones de trabajo. Lo hacemos a través de nuestras filiales, así como tratando de influir en nuestros clientes, proveedores y en la sociedad en general. En Junckers nos preocupamos por el clima y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad medioambiental. Cuando selecciona madera maciza, hace una elección sostenible. Únase a nuestra misión de uso responsable de uno de los recursos más preciados del planeta: la madera.
LA SOSTENIBILIDAD SIEMPRE HA FORMADO PARTE DE NUESTRO ADN
Nuestra historia comenzó en 1930, cuando un joven Flemming Juncker unió su pasión por los suelos de madera maciza de la más alta calidad con una filosofía de silvicultura sostenible. Adelantándose a su tiempo, la forma en que Flemming colaboraba con la naturaleza mediante el uso responsable de los recursos naturales le convirtió en un ecologista mucho antes de que se inventara el término. Mucho antes de que el calentamiento global se convirtiera en una crisis medioambiental, Junckers buscó formas de utilizar y al mismo tiempo preservar uno de nuestros recursos más valiosos. Al elegir los suelos de madera maciza de Junckers, contribuye positivamente a una forma de vida más sostenible y reduce el calentamiento global.
JUNCKERS A TRAVÉS DEL TIEMPO
El cuidado del clima y del medio ambiente forma parte de cada suelo que producimos. La agenda de la sostenibilidad nos empuja, inspira y cuestiona, ya sea replanteando los métodos de producción, aprovechando los subproductos, apoyando a la industria maderera o aumentando nuestras credenciales medioambientales. La silvicultura responsable y la sostenibilidad forman parte de nuestro ADN desde 1930.
CERTIFICACIONES Y PLANES DE CONSTRUCCIÓN
Aunque Junckers siempre se ha adelantado a su tiempo en el cuidado del medio ambiente, no basta con tener las políticas y prácticas empresariales adecuadas. Reconocemos la necesidad de proporcionar pruebas independientes a clientes y diseñadores. Hemos logrado la acreditación independiente de varios esquemas internacionales, entre ellos FSC, PEFC e ISO 14001. También hemos hecho que se realicen pruebas independientes de los productos para detectar los COV (compuestos orgánicos volátiles) y el efecto de nuestros productos en el ambiente interior según el CDPH (departamento de salud pública de california) y el esquema de la etiqueta danesa de clima interior y hemos completado las DAP (Declaración Ambiental de Producto) para nuestros suelos. Estos certificados son una herramienta importante para los diseñadores que están diseñando edificios con los altos estándares ambientales requeridos bajo BREEAM, LEED, WELL y DGNB esquemas.
La madera es una genialidad de la naturaleza
La madera es el material más respetuoso del medio ambiente. Hay muchísimas razones por las que la madera es la mejor opción para construir: tiene la habilidad de absorber el carbono del aire y almacenarlo, es fácil de reciclar, y tiene innumerables usos.
NPV A/S SE UNIÓ A NUESTRA CAUSA POR LA NATURALEZA
Los suelos de roble Junckers provienen de Sivholm, elegidos especialmente por los altos estándares de calidad, por su terminación única, y por los aspectos sostenibles del lugar.
Junckers es una marca danesa que impulsa la calidad y la relevancia en el sector de la construcción, concentrándose en el clima, en los materiales y en el medio ambiente.