Pistas de Squash de Junckers

No hay duda, el suelo macizo de una pista de squash tiene que ser de primera. En juegos de ritmo rápido como el squash y el racquetball, la cancha de squash debe brindar al jugador libertad de movimiento, un rebote óptimo de la pelota y protección contra lesiones. Un suelo de haya maciza ha demostrado ser la mejor opción en comparación con todos los demás tipos de suelo que podrían utilizarse para pistas de squash.

El argumento a favor de los suelos macizos de squash de haya en lugar de los laminados se planteó hace décadas para proporcionar la mejor superficie para jugadores de todos los niveles. Junckers recomienda el suelo de haya maciza SylvaSquash de 22 mm de espesor como suelo deportivo "imprescindible".

A diferencia del parquet técnico, un suelo de squash de madera maciza Junckers no contiene capas de materiales inferiores que puedan deslaminarse y, con un grosor de 22 mm, es extremadamente duradero. El exclusivo proceso de secado por prensado de Junckers hace que la madera sea muy duradera y da como resultado un suelo deportivo inherentemente estable durante todo el ciclo natural, incluso con los cambios de humedad que pueden producirse durante el año.

La superficie adecuada para tus suelos de madera de calabaza

Un suelo de squash de madera debe tener un alto nivel de “agarre”. Las tarimas Junckers SylvaSquash Haya están en bruto y tienen una superficie ligeramente rugosa, lo que proporciona el nivel adecuado de fricción tanto si la superficie está mojada como seca, reduciendo así el riesgo de lesiones al mínimo absoluto.

Subconstrucciones específicas para sus pistas de squash de madera

Aunque la superficie del piso de squash es importante, lo que también es vital para un piso de squash es lo que hay debajo. El sistema de subconstrucción tiene un impacto directo en el rendimiento del suelo de parquet. Todos los sistemas de suelos deportivos de Junckers tienen propiedades únicas de deformación de superficie elástica para garantizar una absorción de impactos óptima de acuerdo con la norma europea EN 14904. Esto significa que los suelos deportivos de Junckers son adecuados para canchas de squash del más alto nivel.

Un suelo de squash que cumpla con la norma EN 14904 categoría A3 o A4, así como con los requisitos técnicos de la Federación Mundial de Squash, tendrá límites definidos de absorción de impactos y deformación de la superficie. Las normas abordan tanto la seguridad como las propiedades técnicas, que incluyen la fricción, la resistencia a las cargas rodantes, la deformación vertical, la absorción de impactos y el rebote de la pelota.

Además de la norma europea, Junckers ha añadido otros dos ensayos internos para demostrar la resistencia y longevidad de sus suelos. Una prueba de fatiga en la que el piso se expone a una serie de impactos puntuales controlados y dinámicos de 300 kg no menos de 100.000 veces, lo que simula el equivalente a 25 años de uso normal; y una prueba de carga puntual.

Un suelo de haya maciza Junckers no sólo es uno de los suelos de madera más seguros y de mayor rendimiento del mercado, sino que también puede lijarse entre ocho y diez veces a lo largo de su vida útil. En términos de coste del ciclo de vida y valor de la inversión, esto lo hace imbatible. Un típico suelo laminado de squash normalmente no se puede lijar, y un parquet laminado como máximo dos veces en el mejor de los casos.

La instalación de un suelo de squash Junckers permite a los clientes beneficiarse de un soporte técnico completo durante todo el ciclo de vida de su suelo de squash.

Subconstrucción: Los cimientos de tu pista de squash

La subconstrucción se refiere a la estructura subyacente que soporta la superficie de juego de una pista de squash. La subconstrucción de una pista de squash desempeña un papel fundamental en el rendimiento general y la seguridad de la cancha. Un subsuelo y una subestructura bien construidos proporcionan una base estable para la superficie de juego, garantizando que la cancha permanezca nivelada y no se deforme ni se doble con el paso del tiempo. También ayudan a absorber los golpes y a reducir el impacto en las articulaciones de los jugadores, ayudando a prevenir lesiones.

En Junckers puede elegir entre una amplia variedad de subestructuras que se adaptarán a cualquier necesidad que pueda tener.

ELIGE EL SISTEMA DEPORTIVO ADECUADO
PARA SUELOS DE SQUASH DE INTERIOR

Control completo del sistema

Junckers desarrolla, fabrica, evalúa y garantiza subsuelos, suelos deportivos, pinturas de línea de juego y revestimientos de uretano.

100% madera maciza

Junckers sólo produce parquet 100% de madera maciza, para prolongar su vida útil y evitar el riesgo de que las capas de chapa se despeguen.

Fuerza mejorada

Los suelos Junckers se secan a presión, lo que mejora la resistencia y la estabilidad dimensional.

Prebarnizado de fábrica

Los suelos Junckers están preacabados en nuestra fábrica, lo que permite una instalación más rápida y limpia.

Doble cola de milano exclusiva

La construcción exclusiva de doble cola de milano mejora la estabilidad y permite un mecanizado ultrapreciso.

Cumple con la norma europea EN 14904

Las soluciones cumplen con los requisitos de las clases A3 y A4.

REFERENCIAS INTERNACIONALES DEL SQUASH

University of Birmingham, Inglaterra

Aberdeen Sports Village, Inglaterra

Newry Leisure Centre, Inglaterra

University of Cambridge, Inglaterra

El Gouna Squash Centre, Egipto

Al Ahly Sports Club, Egipto

Qatar University, Katar

Hasta La Vista, Polonia

Inspírate con otros proyectos de pisos de squash

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf