Arena escandinava

LOS PISOS PORTÁTILES JUNCKERS ES LA DEFINICIÓN DE FLEXIBILIDAD

Categorías

  • checkPolideportivos
  • checkBalonmano

Metros cuadrados

1800 m2

País

Suecia

Ubicación

Gothenburg

Como uno de los estadios cubiertos más grandes y concurridos de Escandinavia, el Gothenburg Skandinavium Arena a menudo necesita cambiar las superficies de sus pisos para albergar el próximo evento. Puede ir desde hockey sobre hielo hasta conciertos de rock y para partidos de balonmano el suelo debe instalarse encima del hielo. Con una solución Junckers Portable, es posible crear en pocas horas un suelo con las mismas cualidades que un suelo deportivo de instalación permanente.

Hoy en día, la flexibilidad es esencial para el pabellón deportivo moderno. El cambio de suelo debe ser rápido y eficaz. Principalmente utilizamos el suelo para los partidos de balonmano. La mayoría de las veces, entre 10 y 12 veces al año, colocamos el suelo sobre el hielo en el centro de la pista, pero de tres a cinco veces al año instalamos el suelo de 1.800 m² en toda la pista. De principio a fin, este proceso dura entre dos y cuatro horas y luego un poco menos para retirarlo.

Estamos muy satisfechos con nuestro suelo Junckers. Nos ahorra mucho tiempo, tanto a nivel logístico como en la propia manipulación del suelo. Incluso los jugadores están encantados con el suelo y nos dicen que no hay ninguna diferencia con jugar en un suelo deportivo permanente, dice el director del pabellón deportivo Stefan Larsson.
Los suelos portátiles Junckers A4 se entregan como paneles ligeros con listones prefijados y almohadillas suaves montadas para proporcionar la absorción de impactos y la resistencia adecuadas. El suelo cumple totalmente con todos los requisitos de la norma europea sobre suelos deportivos EN 14904.

 

 

 

keyboard_arrow_up



picture_as_pdf